Nosotros

 

En NOC transformamos lo mejor de la fruta chilena en una experiencia gourmet única. Somos una marca de Himalaya Alimentos, empresa con trayectoria en la comercialización de fruta congelada en Latinoamérica.


Desde Curicó, Chile, nos inspiramos en la riqueza frutícola local para crear bombones que sorprenden: la frescura natural de la frambuesa congelada se combina con una irresistible doble capa de chocolate —suave chocolate de leche y delicado chocolate blanco—, logrando un balance perfecto de sabor y textura.


Más que un snack, nuestros bombones son una invitación a disfrutar de un momento especial, donde la fruta y el chocolate se encuentran en armonía.

 


 

Visión

 

Ser reconocidos como la marca chilena líder en productos innovadores que unen frutas naturales y chocolates de alta calidad, llevando el sabor de NOC a Chile y al mundo.

 


 

Misión

 

Ofrecer una experiencia única a través de bombones que destacan por su frescura, calidad y sabor auténtico, con un firme compromiso con la sustentabilidad y el apoyo a los productores locales. Queremos que cada bocado lleve un pedacito de Curicó a cada rincón del planeta.